Rizobacter y DuPont : una nueva alianza

(Fuente: Infocampo) Las alianzas estratégicas siguen demostrando ser la estrategia más inteligente para crecer. Esta vez se trata de un acuerdo entre la multinacional Du Pont y Rizobacter Argentina para la comercialización de Quid Oil, un coadyuvante tensioactivo, penetrante y antievaporante que eficientiza las aplicaciones agrícolas.

A partir de la presente campaña, este coadyuvante desarrollado por Rizobacter específicamente para DuPont en base a aceites metilados y organosiliconas, será distribuido por esta empresa dentro del mercado argentino con la finalidad de ampliar su cartera de productos de primera línea y, específicamente, con el objetivo ofrecer a sus clientes una verdadera opción para potenciar la reconocida performance de sus insecticidas, herbicidas y fungicidas de última generación.

“En Dupont creemos en las alianzas estratégicas como parte de nuestro alto grado de compromiso de entregar soluciones innovadores  y sustentables a  nuestros clientes , es por esto que  estamos trabajando juntos  con Rizobacter , empresa líder en  microbiología  agrícola. Hoy estamos presentando Quil Oil y en los próximos años no tengo duda que estaremos presentando mas soluciones innovadoras basadas en el grado de cooperación que tenemos “ comentó Guillermo Fucci, Gerente de Marketing de DuPont Agro.

“Hace dos años que venimos trabajando para el desarrollo de este producto y haciendo ensayos para medir su compatibilidad con los productos de Du Pont. Gracias a los excelentes resultados, este año se aprobó,  estando comercial antes de fin de 2012.   Para nosotros es un gran logro que empresas de esta magnitud y seriedad confíen en nosotros para enriquecer su oferta “, afirmó José Cricco, jefe de productos coadyuvantes de Rizobacter.

Así, la empresa líder en microbiología agrícola, sigue extendiendo su red de alianzas con otras empresas de primera línea,  una política que le permite ampliar sus mercados junto a otros que comparten su vocación por la calidad y la innovación permanente en pos de una agricultura sostenible.

Infocampo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *