Se comunica a todo el personal, el siguiente procedimiento de solicitudes de infraestructura y mantenimiento:
Los jefes de las Secciones deberán enviar vía mail a la Arquitecta, todos los pedidos de obras de mayor y/o menor magnitud. Desde el cambio de un artefacto de luz, pérdidas de griferías, pérdidas de gas, etc. hasta obras que deban encargarse a empresas.
Los tiempos de ejecución serán evaluados y establecidos de acuerdo a la disponibilidad de personal y urgencia del pedido.
Según corresponda, será el curso que tome cada pedido:
Obras de menor magnitud: se realizará una orden de pedido de servicios al encargado de la Sección de mantenimiento, donde el original será enviado al encargado, el duplicado será entregado a quien haya realizado el pedido y el triplicado quedará con Arquitectura.
Obras de mayor magnitud: se realizará el pedido según corresponda (Compra Directa, Concurso de precios o Licitaciones). Todas las obras de infraestructura o de construcción se enviaran mediante un informe de la Comisión de infraestructura al Comité para su aprobación e indicaciones de cómo proceder ante lo solicitado.
Cualquier duda o consulta estoy a su disposición.
Desde ya muchas gracias.
Saludos, atte.
Arq. Ayelen N. Diez
Sección Intendencia EEAOC