Palabras de sus amigos y compañeros de la EEAOC
Hoy se cumple el primer aniversario de la repentina partida de nuestro querido compañero y amigo Miguel Morandini, quien fue un destacado miembro de nuestra institución. Realizó una importante labor como profesional en la Sección Suelos y Nutrición Vegetal trabajando para los diferentes programas de la EEAOC, publicando numerosos trabajos, generando información y conocimientos muy útiles para el medio productivo. Inteligente, didáctico, práctico, crítico-constructivo, confiable y generoso, Miguel se destacaba por estar siempre dispuesto a ayudar a todos, en temáticas de trabajo diversas, muchas veces ajenas a sus responsabilidades, e incluso en aspectos de la vida personal de sus compañeros.
Su recuerdo quedará para siempre en cada uno de nosotros, cada momento y charla compartida, las risas y los recreos musicales que él sabía generar… Ese recuerdo, que para quienes tuvimos el privilegio de trabajar con él y compartir día a día su desinteresada amistad, estará siempre vivo, porque diariamente, en cada nuevo desafío o problemática nos preguntamos qué pensaría y cómo lo haría Miguel y en cada momento de distención reímos recordando alguna de sus anécdotas, chistes o frases célebres.
Gracias por todo MIGUEL! desde donde quieras que estés, tu ausencia se hará presencia en nuestros corazones y nos dará fuerzas para continuar adelante con la rutina del trabajo diario, siguiendo tu ejemplo profesional, de buen compañero y amigo.