El empresario sucroalcoholero, Jorge Rocchia Ferro conducirá los próximos cuatro años la Unión Industrial de Tucumán, la entidad que representa a la industria de la provincia.
Actualmente esta institución cuenta con tres cámaras: la de socios activos, la de la industria textil y la del sector sucroalcoholero. La UIT, incluyendo a los adherentes, cuanta con más de 20 socios.
Rocchia Ferro representa al sector del azúcar y del etanol. Durante su mandato, será acompañado por: Roque Aguilar (textil), Néstor Ibarra (activos), Diego Núñez (Sucroalcoholero), Roberto Arano (Sucroalcoholero), Fernando Carrera (activos) y José Vallve (activos).
“Uno de los objetivos principales que planteo en mi gestión es la conformación de un Foro Regional del NOA con la idea de hacer planteos concretos ante la Nación y darle un mayor protagonismo al sector industrial de la región. Hay que tratar de trabajar en el tema de inequidades, hay muchas cosas por hace”, sostuvo el flamante presidente.
ENCUENTRO EN TUCUMÁN
El próximo viernes 23 de noviembre en el Hotel Catalinas Park se reunirán las Uniones Industriales del NOA (UNINOA), convocada por Tucumán para analizar la situación regional y buscar los puntos y problemática en común. El encuentro arrancará a las 10 am y está prevista la redacción de un documento final que será enviado a la Unión Industrial Argentina.