Don Mario lanzó su marca en Estados Unidos

(Fuente: La Nación) La firma argentina cerró un acuerdo con Burrus Seed para la distribución en Illinois e Misssouri.

El Grupo Don Mario lanzó su marca “Don Mario” en los Estados Unidos, lo que permitirá a la empresa vender su soja en ese país por primera vez.

La firma argentina cerró un acuerdo con Burrus Seed para la distribución en Illinois, Misssouri, y entre otros distritos.

“Creemos que es el momento adecuado para que una marca familiar de semillas, con genética de primer nivel y una orientación al cliente tenga éxito en los Estados Unidos” dijo Ignacio Bartolomé, director comercial para Estados Unidos y Canadá de Don Mario.

“Tenemos un gran respeto por la productividad del agricultor estadounidense y creemos que son exactamente el tipo de productores que encuentran valor en una marca como Don Mario. Sabemos cómo poner al cliente primero y desarrollar genética de elite. Estos son el tipo de productores progresivos que aprecian ese enfoque y capacidad”, precisó.

Según explicó, los canales actuales al mercado para la genética de soja son las licencias a terceros que venden con sus propias marcas y la marca Don Mario Seeds, para la cual se está armando la red de distribución. “El primer participante es Burrus Seed” indicó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *