(Fuente: La Nación) La firma argentina cerró un acuerdo con Burrus Seed para la distribución en Illinois e Misssouri.
El Grupo Don Mario lanzó su marca “Don Mario” en los Estados Unidos, lo que permitirá a la empresa vender su soja en ese país por primera vez.
La firma argentina cerró un acuerdo con Burrus Seed para la distribución en Illinois, Misssouri, y entre otros distritos.
“Creemos que es el momento adecuado para que una marca familiar de semillas, con genética de primer nivel y una orientación al cliente tenga éxito en los Estados Unidos” dijo Ignacio Bartolomé, director comercial para Estados Unidos y Canadá de Don Mario.
“Tenemos un gran respeto por la productividad del agricultor estadounidense y creemos que son exactamente el tipo de productores que encuentran valor en una marca como Don Mario. Sabemos cómo poner al cliente primero y desarrollar genética de elite. Estos son el tipo de productores progresivos que aprecian ese enfoque y capacidad”, precisó.
Según explicó, los canales actuales al mercado para la genética de soja son las licencias a terceros que venden con sus propias marcas y la marca Don Mario Seeds, para la cual se está armando la red de distribución. “El primer participante es Burrus Seed” indicó.