Manzur instó a duplicar el esfuerzo para sumar a todos los sectores

(Fuente: www.comunicaciontucuman.gob.ar) El gobernador Juan Manzur reiteró que “desde el inicio de nuestra gestión, con Osvaldo Jaldo, pusimos la mira en defender y hacer crecer la economía de nuestra provincia, base para el desarrollo y la generación de puestos de trabajo”.

En ese sentido, el primer mandatario Juan Manzur sostuvo que el esfuerzo “mancomunado” entre el Gobierno, los empresarios y los productores “fue la clave para lograr este crecimiento y sostenerlo a través del tiempo”.

“Tucumán es el primer productor mundial de limones, reconocido tanto por la cantidad exportable como por la calidad de la fruta y sus derivados”, aseguró Manzur.

A su vez recordó que desde fines de 2016, “organizamos doce misiones comerciales a países como Estados Unidos, China, Alemania, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile, sumando representantes del empresariado citrícola de la provincia, potenciando así el círculo virtuoso entre el Estado y los privados”.

El titular del Ejecutivo aseguró que “esto se logró generando sustentabilidad e infraestructura para que la exportación llegue a destino en óptimas condiciones”.

“Y muy pronto, el limón tucumano se introducirá en Japón y China, como puerta de ingreso a todo el mercado asiático”, manifestó Manzur.

Por último, el mandatario tucumano dijo que “está en nuestro espíritu duplicar el esfuerzo, seguir caminando la provincia, escuchar y sumar a todos los sectores, enfrentar juntos nuevos desafíos y, por encima de todas las cosas, defender los sueños, el trabajo, y mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *