Importante: hay un cambio en la opción de pago que se debe seleccionar (corresponde “Mail Check & Application”) y en el procedimiento. Si Ud. ya realizó la inscripción con la opción anterior (“Transference payment”), por favor informe a ACSOJA.
Tener presente la vigencia de las tarifas con beneficio. Las mismas se extienden hasta el 01 de julio.
INSCRIPCIÓN ESPECIAL ACSOJA – Beneficios exclusivos
World Soybean Research Conference X 2017
Se aproxima una nueva edición del World Soybean Research Conference X (WSRCX) 2017 y 17th Biennal Conference on the Molecular and Cellular Biology of Soybean, que se llevará a cabo del 10 al 15 de Septiembre en Savannah -Georgia (USA).
ACSOJA los invita a unirse a la experiencia y le brinda beneficios para aprovechar.
La inscripción con beneficios no se encuentra en la web ya que es un descuento especial para Acsoja. Luego desde la organización de WSRC cotejarán los datos con los previamente enviados desde Acsoja para así proceder a la facturación con el beneficio correspondiente.
Las tarifas oficiales se pueden consultar en: http://wsrc10.net/register/
Tarifas especiales bonificación ACSOJA
Non-Profit/University U$D 390.-(*)
Todas las otras categorías U$D 500.-(*)
(*) Ambas tarifas con beneficio se extienden hasta el 01 de Julio.
PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN:
Link de registración: http://www.ciclt.net/sn/events/e_signup.aspx?ClientCode=wsrc&E_ID=500001&RegType=ATT
Los pasos serían los siguientes:
- Deberá elegir entre las distintas formas de registración
ü Register myself to attend this event. (Recomendamos optar por esta)
ü Register another person to attend this event using my email address.
ü Register multiple people to attend this event.
ü Register multiple people to attend this event that will all have the same registration items.(Fill out one form)
- Complete todo el formulario (al finalizar, le ofrecerá incluir extras: *Closing Reception & Dinner (Thursday) U$D 85.00.-; * Post-Conference Tour – Savannah Ports Authority (September 15th) U$D 30.00.-, los mismos no cuentan con beneficio por lo que al ser agregados se tendrán en cuenta por el valor nominal).
- En forma de pago deberá elegir
ü Mail check & Application (Independientemente de la forma en que pagará luego. Es solo a los efectos de que no le solicite el pago en el momento)
- No realice ninguna acción de pago.
- Una vez finalizado le aparecerá una página con la “confirmation page” y al pie podrá desplegar la factura.
- Copie la misma o descárguela en Word o pdf y envíela a mpaula.saenz@acsoja.org.arindicando sus datos personales:
– Nombre,
– Apellido,
– DNI,
– Entidad/empresa,
– Título/cargo,
– Mail,
– Dirección postal,
– Títulos de el/los abstracts que presenta (de corresponder)
– Forma en la que abonará realmente. No olvide informar la opción con la que realizará el pago para poder avisar su cambio a los organizadores (las opciones son: – Credit Card, – Mail Check & Application, – Wire Transfer (additional U$D 30.- processing fee)
Para que podamos informar su inscripción con beneficio a los organizadores.
- Una vez informada su inscripción, los organizadores estarán en condiciones de otorgar el beneficio de ACSOJA en la web y la forma definitiva de pago elegida. Le informamos que el pago con transferencia tiene un costo adicional de U$D 30.-
Información adicional
Les recordamos que ya está abierta la inscripción para presentación de Abstracts y la fecha límite para presentación de resúmenes es el 13 de julio de 2017.
El autor que presente un resumen debe estar inscrito como asistente a la conferencia antes de presentar el resumen. Si bien la mayoría de las presentaciones orales son por invitación, unos pocos resúmenes enviados voluntariamente serán considerados para ser presentados oralmente en lugar de en formato de póster. A fin de que su resumen sea tomado en cuenta para ser presentado oralmente, envíelo antes del 1 de abril de 2017. Todas las presentaciones recibidas después del 1 de abril de 2017 serán tomadas en cuenta solo para ser mostradas en formato de póster. (Para mayor información contactarnos)
Opciones turísticas
Sugerimos consultar con la empresa Transatlántica: Sra. Andrea García agarcia@ola.com.ar;agarcia@transatlantica.com.ar Tel.: 54 341 5283494 – Cel: 54 341 5487 364.
Estamos a disposición por cualquier consulta.
Gracias!
ACSOJA
0341-4213471/8 int. 2289
celina.gese@acsoja.org.ar
mpaula.saenz@acsoja.org.ar