(Fuente: www.ProduccionTucuman.gov.ar)En la planta industrial que posee la empresa en la localidad de Famaillá, se realizó una inversión de 4,5 millones de dólares.
El día lunes 23 de abril próximo a las 14 horas, quedará inaugurado el nuevo sistema electrónico de extracción de aceite esencial de limón que se instaló en la planta industrial de Famaillá y que implicó una inversión de 4,5 millones de dólares.
El equipamiento de última generación permitirá lograr, a partir de la molienda del 2015, altos niveles de rendimiento y eficiencia como ser, aumentar los volúmenes de molienda, una mayor capacidad de extracción del aceite en fruta, mejorar la calidad del producto, y reducir los consumos de agua en el proceso de extracción. Todos estos indicadores contribuirán también a una producción ambientalmente sustentable en el centro industrial, permitiendo al sistema de tratamiento lograr un mayor acondicionamiento del efluente.
Al mismo tiempo, esta mayor producción contribuirá con mayores exportaciones para el país, estimando un incremento en la balanza comercial de 3,5 millones de dólares por año, además de más puestos de trabajo para la provincia en toda la cadena productiva.