(Fuente: www.unsta.edu.ar) Allí encontrarán Programa, Docentes, Modelos de Exámen de Admisión, etc.
Un MBA permite que te posiciones como un profesional competitivo dentro del mercado y certifica tu valía. Es una excelente carta de presentación y te permitirá acceder a una oferta laboral más amplia (empresas, servicios, consultorias).
Un MBA se caracteriza por su orientación práctica, y se centra en el desarrollo de las habilidades que un ejecutivo moderno y competente necesita. Te prepara para el mundo real de las empresas y organizaciones.
Las habilidades directivas, la capacidad de liderazgo o la dirección de equipos son elementos imprescindibles que todo directivo debe poseer. Los programas MBA estimulan y desarrollan estas habilidades enfocándolas al ejercicio profesional para . liderar proyectos, diseñar estrategias de crecimiento, desarrollar negocios.
Si ya tienes experiencia, un MBA es la mejor opción para actualizar conocimientos,. potenciar valores que te transforme en un agente de cambio dentro de tu empresa/organización. Un MBA al tratar casos prácticos (reales o ficticios) en las clases, te dotan de una capacidad de decisión con la que podrás responder de forma rápida y eficaz a los problemas que pudiesen surgir en el trabajo. Un MBA es una especie de entrenamiento que te propone “supuestos” ante los que debes reaccionar, tomar decisiones, calcular el impacto de las mismas y sopesando ventajas y consecuencias.
Capacidad para emprender, seguridad e iniciativa propia. Si tienes una idea propia pero nunca has dirigido una empresa, los MBA son la mejor opción. El programa te ofrece formación en las diferentes áreas de una empresa, desde la dirección a la gestión o las finanzas. Tanto si vas a trabajar en una empresa o vas a dirigir la tuya propia, debes estar muy seguro de ti mismo como profesional. Un MBA te brinda las herramientas necesarias y gracias a sus casos prácticos aprenderás a tomar decisiones adecuadas.
La clase está compuesta por Profesionales (Profesores y Alumnos) de distintas disciplinas, con diferentes experiencias y manera de plantear los problemas y encarar las soluciones. Esto genera un gran aprendizaje.
Te invitamos a ser parte del MBA 2015.