(Fuente: www.tucumanalas7.com.ar) El secretario de Obras Públicas de la Nación recibió a ejecutivos de la compañía petroquímica Atanor, propietaria de los ingenios Concepción y Marapa de Alberdi.
El secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, recibió en su despacho al gerente de Atanor, Alejandro Poviña, y a Gustavo Adrián Sánchez, manager de Relaciones Públicas.
Durante la reunión llevada a cabo en el Ministerio de Planificación Federal, López y los empresarios conversaron acerca de la importancia del sector azucarero y el secretario destacó “el rol estratégico que ocupa esta industria en el desarrollo provincial hacia el 2030”. Los empresarios destacaron que fue “una charla amena y muy positiva” y agregaron que es importante la relación entre el sector público y el sector privado.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas nacional volvió a destacar su apoyo a la diversificación de la actividad azucarera, “para permitir a los ingenios aprovechar la capacidad productiva de nuestro suelo y transformarlo en energía”. Por último, resaltó los esfuerzos que el Gobierno Nacional viene realizando en materia de construcción de infraestructura, factor clave para el desarrollo productivo de la industria tucumana.